CAMPANHA DE SOLIDARIEDADE

segunda-feira, 11 de julho de 2011

Kim Jong Il visita o Complexo de Maquinaria Rakwon

Pyongyang, 6 de julio (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la Republica Popular Democrática de Corea, dirigió sobre el terreno el Complejo de Maquinaria de Rakwon.

 
 El Dirigente recorrió el taller de maquinaria, el de paileria y otros varios lugares de producción de la empresa, donde hizo conocimiento detallado de la producción de las máquinas que fabrica la empresa como la excavadora Jangbaek con capacidad de 5 metros cúbicos, la excavadora hidráulica con capacidad de un metro cúbico, la cortadora de plasma CNC, etc.

 El Dirigente se entero en detalles de la introducción de la excavadora Jangbaek con capacidad de 5 metros cúbicos, fabricada nuevamente en el ano pasado, y de la renovación técnica desde entonces.

 Se mostró muy satisfecho de que los funcionarios, obreros y técnicos de la empresa hayan elevado la capacidad de levantamiento de la excavadora Jangbaek y mejorado su calidad al fabricar nuevamente los electromotores y otros equipos convenientes a la realidad de nuestro país, uniendo las fuerzas con los científicos y técnicos de las ramas relacionadas.

 Señaló la necesidad de producir mucho mas maquinas de alto funcionamiento y suministrarlas a varias ramas de la economía nacional.

 Acto seguido, se cercioro concretamente de la elevación de calidad de los accesorios nucleares como la bomba y el motor de la excavadora hidráulica con capacidad de un metro cúbico.

 Expresó gran satisfacción de que en pleno acato a la ideología del PTC de conquistar la cumbre de la tecnología de punta, la empresa aplico en el ano pasado la tecnología CNC en el taller de aparatos hidráulicos, y a base de ello, promovió con la visión renovadora el desarrollo de productos hidráulicos de distintos tipos, de manera que se registrara un nuevo cambio en el aumento constante de la capacidad productiva y en la mejora de la calida de productos.

 Al ver la cortadora de plasma según la tecnología CNC, recién producida por la empresa, quedo complacido de que los obreros y los técnicos del complejo hayan fabricado este equipo magnifico uniendo la inteligencia creativa con los profesores e investigadores de la Universidad Politécnica Kim Chaek.

 Es loable que el Complejo de Maquinaria de Rakwon produce sin algún problema las maquinas modernas de alto nivel técnico, dijo y agrego que esto manifiesta claramente la justeza y la vitalidad de la política del PTC de dar importancia a la ciencia y técnica.

 Para aumentar la producción de maquinas modernas convenientes a la demanda del nuevo siglo, la empresa debe seguir concentrando las fuerzas en la renovación técnica basada en la tecnología de punta y asegurar el alto nivel modernizado y científico de los procesos productivos, recalco.

 Le acompañaron al Dirigente Kim Ki Nam, miembro del Buró Político y secretario del CC del PTC, Choe Ryong Hae y Kim Phyong Hae, miembros suplentes del Buró Político y secretarios del CC del PTC, y Ri Man Gon, secretario responsable del Comité del PTC en la Provincia de Phyong-an del Norte.

Nenhum comentário:

Postar um comentário