CAMPANHA DE SOLIDARIEDADE

sábado, 16 de julho de 2011

Kim Jong Il dirige in situ la labor del sector de la industria ligera

El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea, dirigió sobre el terreno la labor de la industria ligera recorriendo la II feria de mercancías en el Almacén Universal No.1 de Pyongyang.

Durante su recorrido de varias horas por la área expositiva analizó y preguntó por la variedad y calidad de los artículos exhibidos y el estado de su producción, y expresó una gran satisfacción.

Tras el recorrido presentó algunas tareas programáticas que propiciarían un mayor desarrollo de la industria ligera.

Hay que mejorar, señaló, las estructuras productivas de esta rama de acuerdo con la exigencia de la realidad en desarrollo y la demanda cada día más creciente de la población y a este efecto, darle la prioridad a la producción de artículos de preferencia popular, larga tradición y reconocimiento internacional y seguir elevando el nivel de la producción especializada.

Además, el Dirigente se refirió a la necesidad de acelerar de manera sostenida la modernización de la industria ligera, promover con mayor fuerza la industria local e impulsar sin descanso la producción de artículos de consumo popular con la amplia participación de las masas.

Hizo hincapié en mejorar el servicio comercial conforme a la exigencia propia del comercio socialista.
En 2012, en que se celebra el centésimo aniversario del Presidente Kim ISung, registrar avances trascendentales en la vida del pueblo y la construcción del Estado poderoso y próspero es una firme decisión del Partido, él apuntó y exhortó con fuerza a todos los militantes del Partido y demás trabajadores a promover aún más el ambiente de gran auge para saludar triunfalmente el gran festival de Abril con los éxitos laborales como expresión de la fidelidad a la patria y el pueblo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário