sexta-feira, 19 de agosto de 2011

Visita ao Complexo de Vinalon "Oito de Fevereiro"



El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea, realizó una visita de trabajo al Complejo de Vinalón 8 de Febrero.

Tras escuchar las explicaciones sobre la marcha de la obra de ampliación productiva observando su plano, hace un recorrido por varios lugares como los talleres de hilado vertical y corte por estirón, donde conoció detalles de la producción.

Expresó su gran satisfacción por el hecho de que los trabajadores habían preparado posibilidades de concluir en un corto tiempo una obra de ampliación que antes les hubiera costado varios años, e iniciar la producción.

Especialmente, evaluó altamente los méritos de los funcionarios, obreros y técnicos por haber aumentado considerablemente la producción de vinalón y elevado su calidad.

Observando muestras de diferentes productos, reconoció su calidad.

El mandatario presentó tareas para la entidad, destacando su importante papel como industria directamente vinculada con la vida de la población.

Su tarea más importante, recalcó, es normalizar la producción en un alto nivel apoyándose en la sólida base material y técnica ya preparada.

Subrayó la necesidad de mejorar constantemente la calidad de los productos y aumentar su variedad al profundizar la investigación científico-técnica destinada a obtener diversos productos químicos en el proceso de intermedio de vinalón, y para lograr este objetivo, continuó, es preciso terminar la obra de ampliación en el plazo previsto.

Reafirmó su convicción de que los trabajadores del Complejo, testigo de la sabia dirección y grandes esfuerzos del Presidente Kim Il Sung, demostrarían plenamente el potencial de su fábrica como referencia de la industria autóctona batallando con todo su talento y fervor por aumentar la producción.