sexta-feira, 26 de agosto de 2011

Conversações entre Kim Jong Il e Medvedev

Pyongyang, 24 de agosto (ACNC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comite de Defensa Nacional de la Republica Popular Democratica de Corea, se reunio el dia 24 con el Presidente de la Federacion Rusa, Dmitri Anatolievich Medvedev, en Ulan-Ude, capital de la Republica de Buryatia.

Tras intercambiar cordiales saludos, el departio con el mandatario ruso.
En nombre del gobierno y el pueblo rusos, Medvedev dio calida bienvenida a Kim Jong Il por haber visitado a Rusia a pesar de que esta muy ocupado de su direccion sobre la construccion de un Estado prospero en Corea.

Agrego que esta visita marcara un hito especial para desarrollar mas a la altura del nuevo siglo las relaciones de amistad entre Rusia y Corea.

La tercera visita del camarada Kim Jong Il a Rusia en el nuevo siglo corrobora que el concede suma importancia a la amistad Rusia-Corea, dijo y expreso su alta consideracion a el que hace gran aporte al fortalecimiento y al desarrollo de la amistad bilateral.

Kim Jong Il senalo que esta contento por el encuentro con Su Excelencia Presidente Medvedev y le agradecio por haberle acogido con amabilidad viajando hasta a Ulan-Ude.

Expreso la impresion que tuvo de su visita al Lejano Oriente y Siberia realizada bajo la gran atencion y trato hospitalario del gobierno y el pueblo de Rusia.

Las conversaciones transcurrieron en un clima cordial y amistoso.