CAMPANHA DE SOLIDARIEDADE

sexta-feira, 21 de janeiro de 2011

Informe da embaixada: Kim Jong Il dirige en el terreno el Parque Zoologico Nacional


Pyongyang, 19 de enero (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, realizó la visita de orientacion al Parque Zoológico Nacional.

Ante todo, recorrió el monumento a la direccion en el terreno del Presidente Kim Il Sung construido nuevamente a la entrada del parque.

Al recordar con emoción la orgullosa trayectoria del zoo-parque, dijo que este lugar es un producto del gran amor del Presidente por el pueblo y agregó que se registrarán para siempre en los anales de la patria las imborrables proezas revolucionarias de el que vivió toda su vida para el pueblo.

Acto seguido, estuvo en varios lugares como el hospital veterinario nuevamente construido, el acuario y el establo de muestra de las habilidades de animales, donde averiguó en detalles el estado de administración y operación.

Se mostró muy complacido de que los funcionarios y empleados del zoológico dieran educación cultural a muchos visitantes protegiendo bien a los animales y organizando esmeradamente el programa de visita.

Luego, presentó las tareas programáticas que servirán de guía en la administración del parque zoológico.
Para acondicionar mejor este parque con vistas al futuro, hay que aumentar las especies de animales y consolidar la base material y técnica, apuntó.

Es preciso acondicionar el interior y el exterior de las jaulas con el fin de facilitar la visita y construir suficientes establecimientos de descanso, de modo que mayor número de trabajadores, jóvenes y niños puedan pasar aquí los ratos de vida cultural, enseñó.

Finalmente, expuso la esperanza y convicción de que los empleados del parque cumplirán magníficamente su honrosa misión y deber como servidores al pueblo.

Acompanaron al Dirigente en esta ocasión Mun Kyong Dok, miembro suplente del Buró Político y secretario del CC del Partido del Trabajo de Corea(PTC) y secretario responsable del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, Choe Thae Bok, miembro del BP y secretario del CC del PTC, y Thae Jong Su, miembro suplente del BP y secretario del CC del PTC.

Nenhum comentário:

Postar um comentário