CAMPANHA DE SOLIDARIEDADE

quinta-feira, 24 de novembro de 2011

Sobre a suposta recessão da economia da RPD da Coreia


En Corea del Sur y Estados Unidos se dicen últimamente tonterías sobre la economía de Corea del Norte.

Ellos han dicho que Corea del Norte ha estado experimentando la desaceleración económica durante dos años y han hecho circular un documento que llama a ser prudentes en cuanto a la inversión en la RPDC. Todos estos rumores son distorsiones sobre la realidad de la economía nacional autosuficiente de la RPDC .

Los últimos dos años, el enemigo se han referido a un tiempo de agitación, cuando en realidad Corea del Norte estaba viendo logros milagrosos sin precedentes e innovaciones en su campaña para mejorar el nivel de la vida de la población y la construcción socialista. Durante este período se han logrado terminar una serie de planes de mejora y se impulsó con gran valentía el plan de desarrollo hasta alcanzar un punto de inflexión en la construcción de una nación económicamente desarrollada.

Ahora la economía de la RPDC está en auge, hasta un punto de su desarrollo hasta ahora desconocido. Se han hecho progresos en la construcción de una economía nacional Juche, moderna y científica. Sólo hay que abrir los ojos para verlo. Un cambio asombroso, como una revolución industrial en el siglo 21, se lleva a cabo en la RPDC. La construcción económica socialista ha entrado en una fase más elevada de impulsar la industria moderna del conocimiento.

La fábrica Huichon Ryonha de máquina-herramienta pronto tendrá éxito en el centro de fabricación de mecanizado de 11 ejes. La RPDC se siente orgullosa de asumir el liderazgo en el desarrollo de la tecnología CNC y la industria de la construcción de maquinaria. El sistema de acero Juche basado en la producción con materias primas nacionales ha sido completada y una base sólida se ha puesto a la producción masiva de fertilizantes y de fibra Juche.

El país ha logrado la fusión nuclear e hizo un logro admirable en bioingeniería.

Un reactor nuclear de agua ligera que se basa al 100 por ciento de materiales y tecnología nacionales disponibles pronto estará en funcionamiento. Una base sólida capaz de hacer la vida material de la gente y las actividades culturales ricos está dando sus frutos.

Todos estos resultados son un gran producto de la época de gran auge en el que el Partido de los Trabajadores de Corea y el gobierno de la RPDC han construido un poderoso elemento de disuasión nuclear y, sobre la base de la misma, han concentrado sus esfuerzos en la construcción económica y la mejora de la de la vida del pueblo.

Cada vez más países muestran un creciente interés en la inversión en la RPDC, ya que tiene una base enorme potencial económico, y una gran riqueza de recursos y se encuentra en un punto de vista económico y geográfico importante en el corazón de la región Asia-Pacífico.

Un cambio notable es que tiene lugar en el desarrollo de las relaciones económicas con sus vecinos.

Bajo estas circunstancias, es un acto absurdo la intención de obstaculizar la inversión en la RPDC y sus actividades económicas externas. La distorsión está también motivada por una intención siniestra de abrir una brecha entre la RPDC y China y entre la RPDC y Rusia, que están asistiendo a un aumento constante en su relación. El rumor del retroceso económico de la RPDC es un rumor difundido por los que están molestos con la gran campaña de la RPDC para abrir las puertas a ser una nación próspera en el 2012.

Desaceleración de la economía o ruina son, en cambio, términos que tienen más que ver con los EE.UU., que tiene alrededor de 20 millones de personas en pobreza extrema, o Corea del sur, que tiene una tasa diaria promedio de 40 suicidios debido al desempleo masivo y el empeoramiento del nivel de vida.

Las palabras pronunciadas por las fuerzas hostiles en los EE.UU. y Corea del Sur, reflejan simplemente el reconocimiento por sí mismos de que están perdido el duelo en que se han empeñado contra la RPDC.

El ejército de Corea y el pueblo están dando un gran paso adelante a pesar de las maniobras de los enemigo -esta es nuestra disposición, espíritu y tradición. La RPDC continuará promoviendo una amplia cooperación con todos los países amigos, al mismo tiempo que mejora el potencial y la fuerza de su economía autosuficiente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário