quarta-feira, 22 de outubro de 2014

AEDH denuncia política de "direitos humanos" levado a cabo por forças hostis anti-RPDC

Pyongyang, 18 de octubre (ACNC) -- El portavoz de la Asociación de Estudio de Derechos Humanos (AEDH) de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 17 una declaración como sigue:

El informe de la AEDH de la RPDC fue distribuido como documento oficial de la Asamblea General, el Consejo de Seguridad y el Consejo de DDHH, de la ONU.
    
Tan pronto como se publicara este informe que narra histórica, sistemática y generalmente sobre las características del régimen socialista de nuestro país centrado en las masas populares, la política de aseguramiento de DDHH y el estado de disfrute de DDHH de los habitantes, provoca gran apoyo y simpatía de la sociedad internacional.
    
Numerosos medios de prensa del mundo transmiten ampliamente el texto completo y el contenido principal del informe y el hecho de que tuvieron lugar en Nueva York y otros lugares los actos de información para dar a conocer la situación de DDHH y la posición de la RPDC en esta rama.
    
Muchos países califican el informe de un documento que muestra globalmente el ventajoso estado de DDHH de la RPDC y prestan atención a los esfuerzos de la RPDC por fomentar más el disfrute de DDHH de las masas populares y fortalecer la cooperación internacional.
    
Por otra parte, ridiculizan y denuncian el "informe del comité de investigación" sobre la situación de DDHH en la RPDC inventado con presunciones y malevolencia a base de "testimonios" individuales de los estafadores "fugitivos norcoreanos" sin hablar nada de la política estatal, el régimen, la voluntad y los esfuerzos de cooperación internacional de la RPDC por la protección y el fomento de DDHH.
    
El "proyecto de resolución de DDHH" anti-RPDC que la EU, Japón y otras fuerzas hostiles intentan someter a la consideración de la Asamblea General de la ONU es el modelo de la politización, la selectividad y la pauta de doble rasero en el trato de DDHH.
    
Por tanto, se oyen las voces de que los países que desean la protección y el fomento de verdaderos DDHH deben o deberán rechazarlo merecidamente.
    
Pero, las fuerzas hostiles anti-RPDC encabezadas por EE.UU. actúan obstinadamente para despreciar intencionalmente el informe de la RPDC y enfocar al "informe del comité de investigación".
    
Esto partió de vil propósito de prevenir la propaganda de la realidad y la justa insistencia de la RPDC, manchar la imagen de ella y realizar la intención de derribar el régimen de la RPDC y prueba otra vez la verdad de que DDHH son precisamente la soberanía estatal.
    
Sacamos la conclusión de que para ofrecerles a las masas populares los verdaderos DDHH, se debe defender firmemente la soberanía del país y enfrentarse fuertemente a las fuerzas hostiles que intentan intervenir en los asuntos internos bajo el rotulo de la "defensa de DDHH".
    
Son intolerables la politización, la selectividad y la pauta de doble rasero para usar DDHH, valor universal de la humanidad, en malsanos propósitos políticos.
    
La campaña de "DDHH" anti-RPDC de las fuerzas hostiles provoca gran cólera de los habitantes de la RPDC.
    
La RPDC seguirá esforzándose por frustrar rotundamente las maquinaciones de "DDHH" anti-RPDC de las fuerzas hostiles, defender firmemente el régimen socialista al estilo coreano más ventajoso y asegurar a los habitantes las más excelentes condiciones de disfrute de DDHH. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário