quarta-feira, 22 de outubro de 2014

AEDH denuncia política de "direitos humanos" levado a cabo por forças hostis anti-RPDC

Pyongyang, 18 de octubre (ACNC) -- El portavoz de la Asociación de Estudio de Derechos Humanos (AEDH) de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 17 una declaración como sigue:

El informe de la AEDH de la RPDC fue distribuido como documento oficial de la Asamblea General, el Consejo de Seguridad y el Consejo de DDHH, de la ONU.
    
Tan pronto como se publicara este informe que narra histórica, sistemática y generalmente sobre las características del régimen socialista de nuestro país centrado en las masas populares, la política de aseguramiento de DDHH y el estado de disfrute de DDHH de los habitantes, provoca gran apoyo y simpatía de la sociedad internacional.
    
Numerosos medios de prensa del mundo transmiten ampliamente el texto completo y el contenido principal del informe y el hecho de que tuvieron lugar en Nueva York y otros lugares los actos de información para dar a conocer la situación de DDHH y la posición de la RPDC en esta rama.
    
Muchos países califican el informe de un documento que muestra globalmente el ventajoso estado de DDHH de la RPDC y prestan atención a los esfuerzos de la RPDC por fomentar más el disfrute de DDHH de las masas populares y fortalecer la cooperación internacional.
    
Por otra parte, ridiculizan y denuncian el "informe del comité de investigación" sobre la situación de DDHH en la RPDC inventado con presunciones y malevolencia a base de "testimonios" individuales de los estafadores "fugitivos norcoreanos" sin hablar nada de la política estatal, el régimen, la voluntad y los esfuerzos de cooperación internacional de la RPDC por la protección y el fomento de DDHH.
    
El "proyecto de resolución de DDHH" anti-RPDC que la EU, Japón y otras fuerzas hostiles intentan someter a la consideración de la Asamblea General de la ONU es el modelo de la politización, la selectividad y la pauta de doble rasero en el trato de DDHH.
    
Por tanto, se oyen las voces de que los países que desean la protección y el fomento de verdaderos DDHH deben o deberán rechazarlo merecidamente.
    
Pero, las fuerzas hostiles anti-RPDC encabezadas por EE.UU. actúan obstinadamente para despreciar intencionalmente el informe de la RPDC y enfocar al "informe del comité de investigación".
    
Esto partió de vil propósito de prevenir la propaganda de la realidad y la justa insistencia de la RPDC, manchar la imagen de ella y realizar la intención de derribar el régimen de la RPDC y prueba otra vez la verdad de que DDHH son precisamente la soberanía estatal.
    
Sacamos la conclusión de que para ofrecerles a las masas populares los verdaderos DDHH, se debe defender firmemente la soberanía del país y enfrentarse fuertemente a las fuerzas hostiles que intentan intervenir en los asuntos internos bajo el rotulo de la "defensa de DDHH".
    
Son intolerables la politización, la selectividad y la pauta de doble rasero para usar DDHH, valor universal de la humanidad, en malsanos propósitos políticos.
    
La campaña de "DDHH" anti-RPDC de las fuerzas hostiles provoca gran cólera de los habitantes de la RPDC.
    
La RPDC seguirá esforzándose por frustrar rotundamente las maquinaciones de "DDHH" anti-RPDC de las fuerzas hostiles, defender firmemente el régimen socialista al estilo coreano más ventajoso y asegurar a los habitantes las más excelentes condiciones de disfrute de DDHH. 

terça-feira, 14 de outubro de 2014

Inquebrável unidade e coesão do Partido do Trabalho da Coreia


Nossa causa certamente triunfará desde que haja a liderança do grande partido que conquistou uma inquebrável unidade, fonte esta de inacabável força para conquistar vitórias na luta e trazer mudança.

Os quase setenta anos de história do Partido do Trabalho da Coreia é uma história gloriosa em que este conquistou a unidade, vitórias, e avançou graças às ideias do Presidente Kim Il Sung e do Dirigente Kim Jong Il, bem como seus imortais nomes. 

Os revolucionários coreanos deram origem à genuína unidade centrada em torno do líder pela primeira vez na história, no período mais negro da desgraça nacional. 

As fileiras da vanguarda de novo tipo unidas sob a bandeira da União para Derrotar o Imperialismo (UDI) foram formadas, tendo o grande homem Kim Il Sung como o sol da nação, guiados pela verdade de que a luta das massas populares pela independência deveria ser iniciada e dirigida pelo líder. Estas se tornaram o núcleo medular do Partido do Trabalho da Coreia.

A base orgânica e ideológica para fundar o Partido foi consolidada por obstinados combatentes de tipo jucheano, que levaram a cabo uma luta contra o seguidismo, o dogmatismo e o fracionismo, guiados pela ideia e a linha política unívocas do líder Kim Il Sung.

Está entre os maiores méritos dos revolucionários coreanos haver dado um exemplo de unidade revolucionária sem precedentes na história pela construção do Partido da classe operária, enquanto seguiam por um caminho desconhecido até então, a despeito de enormes dificuldades.

A grande unidade que foi conquistada nos períodos iniciais da revolução se tornou mais forte nas duas guerras revolucionárias antiimperialistas; nas duas etapas da revolução social e na construção socialista.

A história do PTC é sem precedentes dado sua natureza prolongada, difícil e combativa. É, de fato, uma história em que a unidade e a coesão se temperaram como aço, tendo estas o grande líder como centro unitário. Conquistaram a unidade monolítica nas fileiras revolucionárias e o triunfo da causa socialista.

A postura de um digno partido que conquistou uma unidade e coesão inquebrantáveis convence o exército e o povo da RPDC do futuro de um próspero país e da vitória final da revolução.