CAMPANHA DE SOLIDARIEDADE

domingo, 6 de outubro de 2013

Partido del Trabajo de Corea, siempre victorioso


El día 10 de octubre es el 68° aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

Partido del Trabajo de Corea es calificado como partido siempre victorioso por la comunidad internacional. ¿ Por qué ? 

Primero, por su idea directriz, la Juche presentada por el Presidente Kim Il Sung, la de que el dueño del destino de uno es uno mismo y la fuerza que lo forja la tiene también uno mismo, dicho en otras palabras la de que el dueño de la revolución y su construcción son las masas populares y la fuerza que las impulsa la tienen también ellas mismas, reconicida como la idea directriz no solo del PTC, sino también de la humanidad para la independencia.

Kim Jong Il la verificó con perseverancia en todo el tiempo en que preside el PTC. Tempranamente presentó la tarea de transformar todo el Partido según la idea Juche y armó con la misma a toda la militancia, logrando la uniformidad ideológica del Partido. Orientó que todas las labores partidistas se llevaran a cabo según los requerimientos de la idea Juche, en virtud de lo cual el PTC se ha capacitado para resolver con su propio juicio y criterio y de acuerdo con la relidad de su país y el deseo de su pueblo todos los problemas de la revolución y su construcción. Precisamente he aqui la importante razón por la que el PTC se mantuvo inalterable también a finales del siglo pasado cuando los partidos en poder en varios países socialistas se echaban a perder en serie. La actualidad de Corea, que no solo defendió firmemente la bandera socialista sin la menor vacilación y desvío aun en medio de las maquinaciones de aislamiento y estrangulamiento de las fuerzas aliadas imperialistas, sino que también avanza con ímpetu hacia la meta de una gran potencia próspera,corrobora patentemente la cientificidad y veracidad de la idea directriz del PTC.

Segundo, por su unidad. La unidad de un partido deviene uno de los factores principales de su existencia o ruina, de su victoria o derrota.  Desde que liderara el Partido Kim Jong Il se esforzó mucho para hacer de ello una pureza ideológica, una integridad organizativa y una unidad de acción, lo cual dioresultado de que el PTC fuera completamente como un cuerpo en el que millones de militantes actúan como un solo hombre, alzan unánimemente para ejecutar a ultranza el lineamiento y las políticas de su organización, bajo la consigna “ ¡Si el Partido decide, lo cumplimos!” . El PTC es reconocido como el partido más fuerte en los aspectos organizativo, disciplinario, de unidad y combativo.

El poderío de la unidad del PTC está no solo en que ella es ideo-volitiva sino también en que es moral y ética. Todas sus labores y actividades se basan en la elevada voluntariedad y conciencia de sus militantes y todo el Partido está unido de modo más firme a base de la camaradería, razón por la que no conoce fracciones ni litigios que otros suelen sufrir.

La férrea unidad del PTC ha traido la gran unidad de toda la sociedad, del ejército y civil, inquebrantable ni con el arma nuclear, que constituye uno de los factores fundamentales de que Corea socialista saliera siempre victoriosa en cualquier tarea dificil.

Tercero, en el absoluto apoyo y confianza del pueblo de los que se disfruta.

La idea de considerar al pueblo como el cielo y las consignas como “¡Todo el Partido, a compenetrarse con las masas!”, “ ¡Servir al pueblo!”, etc. devienen principio fundamental y punto de partida de todas las actividades del PTC. Este practica políticas populares de asistencia médica y ense{anza gratuitas y las de virtudes y de magnanimidad para atender con responsabilidad el destino y el porvenir de todas las personas, quienes, denominándolo partido-madre, absolutamente se confian en él y lo siguen.  Un partido como PTC que tiene su terreno en las masas es siempre victotioso, lo cual es una verdad comprobada por la historia.

Cuatro, en que tiene bajo su contro al ejército y lo toma por la fuerza principal, por el pilar para impulsar la causa socialista en conjunto.

Kim Jong Il, en vista de la actualidad del país en la que esta causa socialista se realiza en medio de la aguda confrontación con el imperialismoconcibió una idea de que el ejército garantiza precisamente la existencia del partido, el Estado y el pueblo y practicó Songun(priorizar los asuntos militares) como política. La soberanía y la dignidad de una nación son garantizadas solo por la potente fuerza militar, lo cual es corroborado por la historia, especialmente por la realidad de la comunidad internacional de hoy.

Kim Jong Il se interesó, antes que nada, por lograr que el Partido realizara plenamente su dirección sobre el ejército y la educación ideológica de los militares.  En sus interminables visitas de inspección a las unidades militares les prestó gran confianza y amor a los militares, formándolos como los fuertes en la ideología y la fe.  Orientó a todos los ciudadanos a que aprendieran del espíritu militar revolucionario, de manera que en todo el ámbito de la sociedad reinara la idea de defender el socialismo. 

En virtud de Songun que el PTC practica como la política, el pueblo coreano pudo despedazar con resolución la ofensiva antisocialista de las fuerzas imperialistas y abrir una coyuntura trascendental para la construcción de la gran potencia próspera. Presenciando la actualidad de Corea que en las pésimas condiciones realiza esta empresa, diriase, milagro histórico, el mundo se da cuenta de que Songun constituye algo omnipotente para llevar a efecto la causa socialista.

Hoy Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea esta dirigiendo la lucha del Partido del Trabajo de Corea por la victoria final 

El Partido del Trabajo de Corea liderado por Kim Jong Un siempre es victorioso.   

Nenhum comentário:

Postar um comentário